Modalidad de Trabajo
 
 

La propuesta educativa se desarrolla aplicando curricula, procedimientos y metodologías adecuadas a las necesidades educativas de los alumnos, en un encuadre de atención personalizada, brindando los contenidos básicos de la enseñanza programática e implementando actividades de carácter complementario.
La institución funciona en el horario de 8:30 a 16:30. Durante el turno mañana, los alumnos participan de las actividades programáticas de las distintas áreas donde se desarrollan los contenidos pedagógicos: Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Tecnologìa, Formaciòn Etica y Ciudadana y actividades de carácter complementario: Educación Fisica y Musicoterapia.

Durante el turno tarde se desarrollan las actividades de Orientación Manual, Pre Taller, Taller, Nataciòn e Informàtica Educativa.
La actividad de Educación Física se desarrolla en un campo de deportes cercano a la Institución y las actividades de Natación se desarrollan en una pileta climatizada de la zona. En dichas actividades los alumnos son acompañados por los profesores del Area Deportiva y personal auxiliar de la escuela.

 
 
Copyright 2007 © InstitutoCREAR